Nuestra historia

Ingeniería Especializada en Plásticos, S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1982 con el propósito de participar en el negocio de la transformación de materiales termoplásticos. En mes de octubre de 1983 inicia formalmente sus actividades con el fin de atender a las industrias fabricantes de aparatos electrodomésticos, línea blanca y electrónica; fabricantes de partes para la industria automotriz, laboratorios farmacéuticos, empresas dedicadas a la fabricación de equipo médico-hospitalario y otros.
Para lograr nuestro propósito ha sido necesario contar con equipo moderno, tanto máquinas de inyección como equipo auxiliar; además ha sido vital contar con el personal humano idóneo.

Política de Calidad

En Ingeniería Especializada en Plásticos, S.A. de C.V. nos dedicamos a la transformación de materiales termoplásticos por medio del proceso de inyección, pretendemos ser la mejor opción para nuestros clientes procurando siempre  su satisfacción; aplicamos los requisitos  de la norma  ISO 9001:2015 y la mejora continua de los procesos de la organización.

Nuestro sistema de gestión de la calidad está certificado en la norma ISO 9001:2015.

No. de certificado: 01-L19-014-2019

Misión

El servicio a nuestros clientes es nuestra razón de ser, buscamos su plena satisfacción mediante el cumplimiento de sus requerimientos.

Visión

Lograr el éxito que garantice el futuro de nuestra empresa y de sus trabajadores, al mantenernos en la preferencia de nuestros clientes.

Valores

HONESTIDAD

COMPROMISO

RESPETO

Sitio creado por Carolina Flores Ochoa 2020.